sábado, 17 de diciembre de 2011

INAZUMA ELEVEN - BYRON LOVE

BYRON LOVE

Nombre: Byron Love (Aphrodite)
Nombre en japones: Afuro Terumi
Edad: 14 años
Instituto: Zeus y Raimon
Equipo/s: Raimon, Zeus y Dragones de Fuego.
Posición:
Delantero y Centrocampista (dorsal 10 (Zeus), 11 (Raimon) y 9 (Dragones de Fuego))
Nació en: Japon
Más:
Byron es el capitan del Zeus. Fue reclutado, junto con otros jugadores, por Ray Dark. Él, les daba una bebida que se llama Nectar Divino. Esta bebida les daba un poder increible, que hasta lesionó todo el equipo de la Royal Academy, excepto a Jude. Jugaron la final contra el Raimon. En ese partido, marcó 2 goles con la Sabiduria Divina y regateando a los jugadores del Raimon con la Hora Celestial, que es una supertecnica que para el tiempo, pero el que la hace se puede mover, se forma un tornado alrededor de los jugadores más cercanos y los hechan por los aires. Al final, el Raimon ganó el partido gracias a que Mark aprendió la Mano Mágica. Más tarde, en un partido entre el Raimon y el Diamond, aparece Byron porque queria ayudarles a ganar a la Academia Alius. Mark confia en él, pero el resto del equipo no. Harley fue el unico que le pasó el balon y Byron se apoyó a Axel para regatear a los del Diamond. Luego jugó contra el Caos. Él no sabia porque Shawn no jagaba y el resto del equipo se lo contó. En ese partido, le habian superado la Hora Celestial pero marcó 2 goles con la Sabiduria Divina. Luego quisó superar el Cortafuegos y el Rompehielos del Caos él solo, pero no lo consiguió. Se desmayó por el cansanció y por una lesión. Estubo varias semanas ingresado, pero Mark y Shawn le fueron a ver. En el TFI jugó con los Dragones de Fuego. Tiene el pelo largo y es rubio. Tiene los ojos rojos. Su uniforme del Zeus es de color Blanco y negro, en el Raimon, amarillo y azul y en los Dragones de Fuego, rojo y blanco.

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE BYRON:































4 comentarios:

  1. aunque juegue en el equipo de Corea no significa que sea coreano. Por ejemplo, Eric, juega en el equipo de Estados Unidos y es japones.

    ResponderEliminar
  2. no se sabe si es o no coreano, pero creo que es japones. Y no lo digo x llevarte la contraria, sino como informacion. Gracias x seguir el blog. Haber si le podeis decir a mas amigos k se agreguen, comenten y voten. Gracias.

    ResponderEliminar