jueves, 29 de diciembre de 2011

INAZUMA ELEVEN - CLAUDE BEACONS (TORCH)

CLAUDE BEACONS (TORCH)

Nombre: Claude Beacons (Torch)
Nombre en japones: Nagumo Haruya
Edad: 14 años
Instituto: Academia Alius
Equipo/s: Prominence, Caos y Dragones de Fuego
Posición:
Delantero (dorsal 10 (capitan del Prominence y Caos) (Dragones de Fuego))
Nació en: Japon
Más:
La primera vez que el Raimon se encontró con él, fue en Okinawa, cuando buscaban al delantero de fuego. Lo encontraron Bobby y Shawn y este le muestra su tiro. Entonces, deciden ir a enseñar el tiro a todo el equipo. Le hicieron como una especie de examen. Consistia en que tenia que superar a todo el equipo y marcar un gol. Consiguió superarlo y cuando Aquilina le preguntó a que instituto iba, se puso muy incomodo y apareció Xavier Foster y dijo que pertenecia a la Academia Alius. Entonces se presentó como Torch y dijo que se queria infiltrarse en el equipo, pero no pudo ser. Luego se unió al equipo de Gazel, el Diamond, para darle una lección a Xavier. Jugaron contra el Raimon y marcaron un monton de goles, pero en el Caos los jugadores del diamond solo se lo pasaban entre ellos y los del Prominence igual. Pero al ver que Torch y Gazel trabajaban en equipo se la fueron pasando a todos. El partido terminó 11-7 a favor del Caos pero Xavier interrumpió el partido y se fueron. En el TFI, estaba en los Dragones de Fuego con Gazel y Byron Love. Tiene el pelo rojo y los ojos amarillos. Su pelo tiene la forma de fuego. Cuando juega con el Prominence y el Caos tiene unas marcas que le van desde los ojos hasta las mejillas. Su uniforme en el Prominence es de color rojo, blanco, negro y tiene una bola lila. El del Caos es de color azul, rojo, negro y una bola lila. Y el de los Dragones de Fuego es de color rojo y blanco. Es muy gracioso (mucho mas que Gazel). A mi me cae mejor que Gazel.

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE TORCH:





















4 comentarios:

  1. feliz año a todos.
    adelanto que haré una entrada con dibujos hechos por mi, pero eso pasará dentro de un tiempo, por que no tengo muchos. Felices fiestas. Haber si podeis decirle a algunos amigos k vengan a ver el blog, o que hayan mas seguidores y que voten. muchas gracias a todos y haber si comentais.

    ResponderEliminar
  2. PD: dibujo muy bien. espero k os gusten y comentad (cuando los ponga) XD
    gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias x vuestro apoyo. Sobretodo el d Ariadna, k m ha ayudado a k venga mas gente haciendo publi en su blog. Dile a tu primo k hay mas fotos de Mark y otros personajes, como le gusta mucho Inazuma Eleven... Bueno, pues muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ^^ Torch me da miedo TT Yo en lo que te pueda ayudar dime!!! Te invito a ver mi blog^^ tengo una historia!!

    ResponderEliminar