domingo, 12 de febrero de 2012

INAZUMA ELEVEN - ERIK EAGLE

ERIK EAGLE

Nombre: Erik Eagle
Nombre en japones: Kazuya Ichinose
Edad: 14 años
Instituto: Instituto Raimon
Equipo/s: Raimon y Unicorn
Posición:
Centrocampista (dorsal 16 (Raimon) y dorsal 7 (Unicorn)
Nació en: Japon (pero vivió muchos años en Estados Unidos)
Más:
Eric era amigo de la infancia de Silvia Woods y Bobby Shearer. Tuvo un accidente muy grave, y por culpa de eso, estuvo mucho tiempo sin jugar al futbol. Su padre lesdijo a Silvia y a Bobby que habia muerto. Luego, volvió para unirse al Raimon. Junto con Mark y con Bobby, realizaron una supertecnica muy poderosa pero muy dificil de conseguir hacerla bien: el Tri-Pegaso. Sue se enamoró de él, cuando estuvieron en Osaka, y esta le obligó a comerse una comida especial que era tradición de allí y le obligó a casarse con ella, pero el Raimon jugó un partido por su libertad. Ganaron y Sue se unió al Raimon. En el TFI, Erik jugaba en el equipo estadounidense, pero cuando iba a jugar contra el Inazuma Japon, se enteró que los efectos del accidente que tuvo no habian desaparecido y si no se operaba no podria jugar más al futbol. Se lo contó a Silvia y le dejó preocupada. Por casualidad Mark se enteró de que seria su ultimo partido, pero este quiso jugar al maximo contra Erik y este lo mismo. Bobby tambien fue fichado para el Unicorn. Casi al final del partido, Erik se lesionó y antes de que se hiciera más daño, su entrenador lo cambió. Tras el partido, iba a dejar el futbol, pero Mark le convenció para que se operarse y seguir jugando al futbol. Tiene el pelo marron y los ojos negro. Es muy simpatico y es muy buen jugador. En el Raimon su uniforme es de color amarillo y azul y en el Unicorn, blanco, azul y rojo.

AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS DE ERIK:
























3 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooh me encanta el ultimo gif ^^ ya era hora de que actualizases hija, despues de tantas semanas!! sigue asiii, besitooos :) (por cierto a mi tambien me encanta Mark Evans *¬*)

    ResponderEliminar
  2. pues si. es k no he podido hacer mucho xk no he tenido tiempo. X ejemplo, hoy he tenido 5 examenes. Muchas gracias x comentar, espero k m sigas comentando.
    PD: Mark es el mejor de todos (para mi, xk seguro k a otros les gusta otro personaje).
    Dentro de poco voy a colgar mis dibujos.
    :)
    gracias.

    ResponderEliminar